¿Practicas algún deporte?


Realizar deporte implica grandes beneficios para la salud, pero si este no se realiza adecuadamente o tenemos algún problema en nuestros pies, podemos tener lesiones musculares y lesiones articulares.

El pie participa en la mayor parte de los gestos deportivos, como son correr, saltar, jugar al futbol, baloncesto, ciclismo, tenis… Para la prevención de posibles daños o si ya sufres una lesión, en Clínica Podológica Páez, tenemos un equipo altamente cualificado, especialistas en Podología Deportiva dónde podemos ayudarle mediante un estudio biomecánico, a la mejora del rendimiento deportivo, al tratamiento y prevención de las Lesiones Deportivas.

¿Cúales son las principales Lesiones Deportivas?


Fascitis Plantar

Tendinitis Aquiles

Periostitis Tibial

Dolor en Rodillas

Cintilla Iliotibial

Metatarsalgias




¿Cómo podemos prevenir y curar lesiones deportivas?


Con ayuda de la última tecnología en Podología Deportiva para el análisis, diagnóstico y mejora del rendimiento, en Clínica Podológica Páez, disponemos del sistema informatizado de análisis de la pisada Podobit Pro® y somos una de las clínicas pioneras en España en la utilización del Sistema Optogait® y el Sistema Gyko®, y de diagnóstico mediante Ecografía

Con la Biomecánica Deportiva analizamos la Marcha y Carrera, así como el comportamiento mecánico del gesto deportivo para conseguir mejorar los aspectos técnicos y aplicar, en caso necesario, el tratamiento más idóneo para que el paciente pueda realizar de una forma óptima el deporte, evitando lesiones musculares y articulares.

Para el Tratamiento estas lesiones en Clínica Podológica Páez, disponemos un amplio abanico de posibilidades que van desde:

PodoBit Pro

Análisis Podobit

OptoGait

Analisis OptoGait

Gyko

Análisis Gyko

Ecógrafo




Para el Tratamiento estas lesiones en Clínica Podológica Páez, disponemos un amplio abanico de posibilidades:

Plantillas Deportivas

Análisis de carrera

Calzado Deportivo

Calzado Deportivo

Posturología

Vendajes

Terapia Laser

Infiltraciones




Running

Salir a correr o practicar running se han convertido en el deporte más practicado actualmente, pero es necesario realizarlo adecuadamente para evitar lesiones y mejorar tu rendimiento. ¡Conoce cómo corres con el Sistema Optogait®!

Realizamos un Análisis de la Técnica de Carrera, corrigiendo aquellos errores biomecánicos que influyen a la hora de padecer lesiones deportivas. Tanto como si estas empezando a practicar Running o si llevas mucho tiempo practicándolo, es importante que realices un examen completo de la técnica de problema, con esto evitarás sufrir lesiones deportivas.

En el caso de no existir lesiones, en Clínica Podológica Páez, podemos ayudar al deportista con un plan de mejora de la Técnica de Carrera, para al deportista a una forma de correr óptima, con consejos sobre la postura, la elección de la zapatilla, etc.

Video sobre Técnida de Carrera