¿En qué consiste la cirugía Podológica?


Cuando no es posible mejorar un problema del pie mediante tratamientos conservadores, podemos recurrir a corregirlos mediante pequeñas intervenciones quirúrgicas en la mayoría de los casos con anestesia local, siendo intervenciones poco agresivas, que de una forma rápida y segura solucionan sus problemas de pies.

En la Clínica Podológica Páez, utilizamos técnicas quirúrgicas novedosas en el tratamiento de las afecciones del pie, utilizando técnicas pioneras como la Técnica LASER para el tratamiento de Cirugía Ungueal, Papilomas y Quistes, que permiten una mejor recuperación y reducen al mínimo el dolor post-operatorio.

Los procedimientos quirúrgicos se realizan con anestesia local y en régimen ambulatorio (no precisan hospitalización) por lo que el paciente se va caminando a su casa.

En Clínica Podológica Páez tenemos una dilatada experiencia desde el año 2000, aplicando las técnicas quirúrgicas más avanzadas y avaladas por la ciencia, además desde la Clínica Podológica Páez realizamos una labor de formación de otros profesionales podólogos mediante la impartición de cursos de Cirugía Podológica a nivel nacional y Docencia Universitaria.

¿Qué técnicas utilizamos en Cirugía Podológica?

Los principales problemas que podemos solucionar mediante la cirugía podológica son: